NO PODRÁS ESCAPAR DE MÍ: Willie González

MY COUNTER

QUIÉN ES TATI GUTIÉRREZ G

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Hola!!! Mi nombre es Tatiana y estudio Periodismo y Comunicación social en el IME, y Asistencia Administrativa y Financiera en INTECO. Soy una persona alegre y fácil de entablar una relación amistosa con cualquier persona, pero soy muy atenta de saber quién realmente está conmigo en las buenas y en las malas. Conmigo puedes contar cuando lo necesites, soy buena consejera.
Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

About

¿Por qué crees que se termina el amor?

MY SLIDE

BIOGRAFÍA DE SELENA

domingo, 24 de abril de 2011

TRABAJO SOBRE PÁGINAS WEB RECOMENDADAS

1. MEDIOS
Es una página con colores que hacen alusión al logo y que a su vez lo hace ver elegante y llamativo. Posee hipertextos que ayudan a acceder a páginas en otros idiomas, lo que hace más fácil la globalización del medio para que todos puedan ver la página y entenderla en su propio idioma. Su portal web es muy organizado y hace ver la página no hostigada a pesar de ser un medio informativo que posee tanto texto e información; manejando imágenes de apoyo en cada nota que sirve para hacer mayor claridad en la información que desea transmitir además de videos que hacen que no todas las noticias sean en texto y perder la concentración del usuario sobre ellas. Utiliza muchos hiperenlaces para llevar a otras noticias y su complementación. En cuanto a la hiperlinealidad maneja la barra del buscador para llevar a alguna noticia en particular aunque sea de fechas atrás.
   
2. ARQUITECTOS
http://www.morphosis.net/

Utiliza colores que hacen que se vean elegantes, demuestra más modernización. El audio es una buena herramienta que hace ver más interesante la página, con un estilo intrigante y único; maneja como herramienta principal el hipertexto y la multilinealidad, además usa  poco textos, basándose en  imágenes. No utiliza la interactividad.


3. ROPA Y ACCESORIOS
http://www.puma.com/pindex.jsp

Comúnmente son páginas que de por sí son muy frecuentadas por las personas que les gusta estar actualizados en cuanto a moda se refiere. Se basa en  imágenes que a su vez son hiperenlaces, videos institucionales y audio que hace bailar y animar el público. Posee una especie de interactividad entre la empresa y el usuario, a través de los e-mail; a pesar de que algunas páginas manejan los comentarios a algunos eventos o concursos que realiza la empresa, mas no acerca del producto en sí.
Algunas web informan acerca de las noticias relacionadas con el producto, pero con una pequeña síntesis, con publicidad del mismo y optan por la interactividad. Relacionan los colores utilizados en la web con el producto.

4. DISEÑO
http://www.custo-barcelona.com/


Utiliza hipervículos para llevar a temas relacionados con la marca, colores muy vistosos y agradables que hacen la página más interesante y llamativa. Se basa en las imágenes, y muestra noticias acerca de la marca, pero con poco texto. Hace ver la página sobria a pesar de tener tantas imágenes. Su publicidad es en cuanto a sus productos.

5. FESTIVALES MULTIMEDIA
La página web presenta una amplia información referente a Eventos, Tour´s, logística en España. La página contiene información detallada del evento, fotografía de auditorios, artistas destacados, entradas, lugares y patrocinadores.
La página de inicio está compuesta por 3 cuerpos o segmentos verticales(Frame), cada segmento contiene un bloque de información formado por una imagen superior y un texto informativo en la parte inferior de la imagen. Cada cuerpo vertical contiene alrededor de 3 ó 4 bloques informativos, cada bloque tiene un hipervínculo que está programado en un evento clic sobre la imagen. La pagina principal también cuenta con vínculos inferiores (pie de la página) publicitarios realizados en flash (imágenes en movimiento). 
Las páginas secundarias que son llamadas desde la página inicial a través de un hipervínculo o botón se forman en dos secciones verticales, cambiando la forma del diseño respecto a la página principal, algunas de ellas contienen fotografías de baja resolución pero de buen tamaño. A diferencia de la página principal las páginas secundarias no cuentas con bloques de información, varían según el tipo de información pero conservan el esquema de las secciones verticales. La página además, cuenta con enlaces a suscripciones y redes sociales. Cuenta con un fondo blanco hueso, siendo fundamental el color para que el lector encuentre llamativo el contenido, teniendo en cuenta que tiene alto contenido de texto. Se puede destacar que al ser un color base el contenido de imágenes, el diseño de los botones en colores amarillos, fucsia claros hacen interesante la página.
Su contenido gráfico y diseño son especiales destacando la arquitectura como unidad de negocio. Este tipo de páginas requieren poco contenido informativo de texto, aplicando así el concepto de imagen sobre puesto al texto.
La página de inicio (Main Frame) está compuesta por 1 sólo cuerpo dividido en 4 imágenes que a su vez son hipervínculos, según los diseños que se desean mirar. Las páginas secundarias tienen un diseño diferente, está divida en dos cuerpos uno principal que por lo general contiene las fotografías y un bloque vertical en el que se visualizan fotografías de baja resolución en una lista de despliegue. Su color de fondo es un blanco para tener mayor visibilidad y sea llamativa sus imágenes.

Esta página es comercial de bebidas alcohólicas. Está conformada por una página de validación que según la fecha de nacimiento, permite el ingreso al sitio con el fin de restringir el ingreso a menores de edad. El contenido de la página al conocer al visitante, brinda información de cada producto de la marca, desde su creación, proceso y comercialización. A su cada producto tiene un alto contenido publicitario.

La página de inicio (Main Frame), está compuesta por 1 sólo cuerpo con imágenes de los productos de la web, con  una página de despliegue de inicio para validar el ingreso al sitio web. Este diseño en flash con movimientos horizontales de imágenes de alto contenido visual, cada selección con el mouse activa un zoom de la imagen que conlleva a abrir la pagina del hipervínculo.
Las páginas secundarias tienen diseños variados, no tiene estilos marcados ya que según la información a entregar puede contener video, imágenes o flash de animación. El color de fondo es blanco y esquema de grises para los hipervínculos. En las páginas que contienen la información de los productos predomina el blanco, el negro.
8. TRABAJOS
http://www.populardelujo.com/

Los elementos y gráficas que hacen parte de la página, son piezas de imágenes que representan situaciones, objetos y lugares ordinarios, donde también se incluye imagen y contexto religioso y cultural de Bogotá.
No tiene gran riqueza grafica, como tampoco elementos de flash (imágenes en movimientos o efectos).
Se puede describir como una página básica, de amplio contenido de texto, letra pequeña la cual puede ser poco agradable para el lector.
No tiene esquema de diseño por cuerpos, la información o bloques de hipervínculos están distribuidos en diferentes partes de la página. Los hipervínculos están constituidos por imágenes de baja resolución y texto pequeño.
Como todas las páginas de viajes, posee mucha publicidad sobre los diferentes lugares a los que se hace promoción, con muchos hipervínculos; su forma es un poco hostigante, se podría organizar de otra forma, priorizando los destinos turísticos a los que se les quiere dar publicidad y por último la interactividad. El letrero que pasa de un lado al otro lo cambiaría ya que hay personas que pueden fastidiarse con esto. El color que utiliza se puede mejorar aunque maneja la elegancia y confiabilidad, que trata de expresar al público objetivo. Maneja también la barra de búsqueda que ayuda a facilitar el encuentro de algún tema relacionado con la página de temas de fechas anteriores o temas relacionados en otras páginas.

10. LIBROS, REVISTA, CDS, SOFTWARE, JUEGOS
http://www.taschen.com/

Es una web que maneja el orden, la sobriedad en sus colores. Sus hipervínculos llevan a la síntesis de los libros que ofrecen en la página, a temas relacionados con la página. Sólo utiliza textos e imágenes, combinado con los hipertextos, la barra de búsqueda para palabras claves referentes a temas de la web. Da la opción de compra por la web.

11. OTROS

Es una página web simple, que no posee muchos colores, expresa seriedad y es poco entendible por el idioma en el que aparece, que hace que la página se vea poco llamativa. Ofrece la oportunidad de escuchar música.

12. ESCUELAS / UNIVERSIDADES / MUSEOS / GALERIAS
http://www.creativephotography.org/

Sólo maneja el texto y las imágenes para explicar los temas que se tratan en la página y los hipertextos para entrelazar los temas. Maneja un color poco llamativo y hace ver la página poco interesante. No maneja la publicidad ni el audio.

0 comentarios:

Publicar un comentario